martes, 15 de junio de 2010

Rumores y novedades

Como hoy bien sabéis no hay partidos, y tras la fase de grupos de este Mundial mañana se celebrarán los partidos de ida de los octavos de final, los cuales esperamos con muchas ganas.

Bien, pues al margen de eso, tenemos varios rumores respecto a este Mundial. Son los siguientes:

1 - Palem, extremo derecho de la selección de Pretoria, que se enfrentará a San Marino en los octavos de final, parece ser que ha sufrido una lesión que podria hacer que se perdiera al menos el partido de ida ante San Marino. La lesión no se sabe que es exactamente, sólo que tiene un dolor en las orejas y que le cuesta mucho estar de pie. Cualquier novedad os informaremos.

2 - Ha habido algo de polémica respecto a las equipaciones de la selección de Ciudad del Vaticano, ya que Greenpeace ha protestado por que las sotanas que utilizan tanto en la primera como la segunda equipación no son ecológicas. De hecho, dicen que para esas sotanas han usado piel de tigre. La selección de la Ciudad del Vaticano no se ha pronunciado aún al respecto, pero esperemos que lo haga para ver como acaba esto.

3 - Guang Chin Jo, mediapunta de Hong Kong, en unas declaraciones al prestigioso periódico deportivo "Marca", ha comentado lo siguiente: "Creo que podemos ganar a Somalia en octavos de final y pasar a cuartos. Tenemos un buen equipo, pero no hay que infravalorar a Somalia, ya que paso de la fase de grupos como primera en el grupo F. Tienen jugadores muy explosivos." Se le pregunto también por si se respira buen ambiente en la selección: "Estamos todos muy motivados con ganas de llegar a la final y ganar este campeonato. Como ya he dicho antes me parece que tenemos un equipo muy bueno, y una estrategia de juego que nos puede llevar a ganar partidos. Estamos todos muy concentrados." Finalmente se le preguntó por si Hong Kong lograse pasar a cuartos, que rival preferiria en cuartos, Lienchestein o C. Vaticano, a lo que respondio: "No hay que hablar antes de tiempo, ni siquiera hemos jugado la ida ante Somalia. Pero si pasasemos, espero que si, no prefiero a ninguno de los dos, son dos temibles equipos, pero lo importante es pasar de ronda y luego ya veremos". No dijo nada más, pero sin duda ha dicho cosas interesantes. La entrevista completa la podéis leer en la página de "Marca".

4 - Y por último, parece que el partido entre Bielorrusia y Camboya (vigente campeona y subcampeona del último Mundial respectivamente) de la fase de octavos de final podria peligrar, al menos el partido de ida. Al parecer, los jugadores de la selección de Camboya durante está mañana decidieron realizar una excursión en unos montes cercanos junto al cuerpo técnico, pero no han vuelto a su hotel a la hora que tenían que volver, llevan unas horas de retraso y se sospecha que pueden haberse perdido. La policia de Sudáfrica ya ha empezado una búsqueda. El portero titular de la selección bielorrusa, Klichny, se ha pronunciado al respecto: "Espero que no les haya pasado nada. Seguro que estarán bien, así que seguro que llegarán a tiempo para jugar con nosotros mañana". Les informaremos de este incidente.

Y anunciamos una sorpresa de última hora. Eduardo Inda, director deportivo del prestigioso periódico deportivo "Marca", participará con nosotros colaborando en está página, haciendo análisis, comentarios, apuestas y demás respecto a este Mundial de Sudáfrica. Aprovechad esta gran oportunidad para aprender de alguien tan sabio como lo es Eduardo Inda.

Eso es todo hasta ahora. No hay novedades del incidente del partido Filipinas - Hong Kong, pero se está planteando imponer una sanción a Sudáfrica por lo ocurrido, pero no hay nada confirmado. Seguid atentos a la página oficial del Mundial 2010. Más información en la siguiente página: http://wrestlingcuatro.foroactivo.net/otros-temas-f14/post-oficial-fifa-world-cup-southafrica-2010-t711.htm

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario