miércoles, 16 de junio de 2010

Mas noticias y resúmenes de los partidos de octavos.

- La seleccionadora de Haiti, Michelle Baleug ha dicho en una reciente entrevista al mundialitonline.com que si no clasifica a Haiti a octavos dimitirá de su cargo, así pues, serían 3 los entrenadores que dimitirían de su puesto en haiti en las últimas 24 horas.
- El gobierno de Irán ha puesto los tanques rodeando la sede de la ONU en Irán con el argumento de que como no pasen a cuartos ellos mismos se encargarán de clasificarse.

- Y vamos con los resúmenes de los partidos:

San Marino - Pretoria: 1-1. Partido en el que ninguno buscaba la clasificación, simplemente se dedicaron a la táctica Clemente(patapum pa'rriba).

Zimbaue 2 - Haiti 1. Partido dominado por Zimbaue, y justa victoria. la verdad es que con tanto cambio de seleccionador la selección haitiana no se puede concentrar.

Irán 3 - Kiribati 1. Partido que... bueno, digamos que Kiribati se dedicó a sacar su repertorio de patadones y cabezazos, pero Irán los dio mas fuertes.

Bielorrusia 2 - Camboya 2. La final del pasado mundial que no defraudó. Sin duda están dándolo todo por repetir final. La campeona Bielorrusia dominó el último cuarto de hora, y recuperó el 2-0 de Camboya.

Lienchestein 1 - C. Vaticano 2. La gracia de Dios estuvo en el palco, y tras soltar las plagas sobre Lienchestein, hizo levitar a los monjes de C.Vaticano para hacer juego aereo y ganar.

Hong Kong 1 - Somalia 0. De nuevo Hong Kong gana gracias a un penalti injusto, se rumorea que la FIFA se ha cansado de esta conducta, pero que el dinero que les han dado puede mas.

Kosovo 2 - Osettia 0. Digamos que entrar con subfusiles al campo no es un signo de amistad, pegaron 2 tiros al aire y metieron los goles, apuntaron al árbitro para que pitara y éste no tuvo elección.

Chipre 0 - Abkhazia 1. Partido aburrido, sin ningún aliciente, de dos equipos a los que parece darles igual si comienza a llover o si entran leones como ocurrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario