miércoles, 16 de junio de 2010

La evolución de Juan Pepe

Tras saber ayer que el delantero de San Marino, Juan Pepe había tenido un accidente en su baño, hoy estuvimos al acecho del hospital donde había ingresado pero no conseguimos nada pues se fue escoltado para ver el partido de su selección (que empató a 1), aunque, tras el partido nos concedió una breve entrevista donde habló sobre su lesión y el partido de su conjunto.

Al parecer el jugador sufre almorranas y un esguince de tobillo, a parte de eyaculación precoz. El delantero nos contaba cómo había sido todo: "Estaba masturbandome con crema hidratante mientras salía de la ducha y me resbalé con el jabón, no creí que fuese nada, hasta que note un picor en mi culo".

En el hospital, el Dr.Nometoqueslibotones le diagnosticó los problemas que adelantabamos al inició de esta noticia. El mismo Doctor nos explicaba que iba a pasar con el jugador "Desgraciadamente no podrá jugar más hasta dentro de 7 meses, tenemos que operarle de las almorranas". El jugador también comentó este hecho: "Son 7 meses con un terrible dolor anal, y no podré jugar al fútbol asi que me dedicaré a la venta de pornografía infantil en C. Vaticano, ha sido un golpe muy duro".

Para acabar, le preguntamos sobre el partido de su selección: "Si queremos lograr algo, tendremos que cambiar el tipo de juego, el resultado no es malo, pero así no vamos a pasar a la siguiente ronda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario