lunes, 14 de junio de 2010

Análisis de selección: Lienchstein

Hola a todos, ahora que ya sabemos las selecciones que se efrentaran entre si en octavos de final, vamos a intentar (o voy, mejor dicho) analizar las que "teoricamente" tienen más posibilidades, y vamos a empezar por Lienchstein, que empató a 0 contra Hong Kong en el último partido disputado de la fase de grupos, lo que ha propiciado que se clasifique como primera del grupo E, junto con Hong Kong y dejando fuera a Andorra y Filipinas.

Como todos sabéis, Lienchstein quedó cuarta en la última celebración de este torneo y es un equipo con mucha verticalidad, un centro del campo rocoso adornado por su estrella, el centrocampista Schwastreft y que como siempre, flojea en defensa, pero cuenta con un portero que está siendo una revelación, los grandes de Europa ya pujan por Froskif, que milita actualmente en el Ponferradina C.F.

Lo cierto es que Lienchstein, independientemente de que este mejor o peor (concretamente en este mundial está dando muy buenas sensaciones) siempre está ahí, recordemos que tiene 3 mundiales, aval más que de sobra para que sea un oponente al que respetar. Si a esto le sumamos a uno de los mejores medios del planeta, como lo es Schwastreft, nos encontramos a una selección para la que sería un fracaso no acabar entre las dos primeras.

Ahora los 'centro europeos' tendrán que hacerle frente C. Vaticano, las apuestas se decantan sobre la selección que estamos analizando, pero recordemos que esto es fútbol y el mundial y aquí puede pasar de todo, mañana veremos que nos depará el mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario